Marca: NATURALIA & POLIGON
Núcleo de viscolastic con perforado de 70 mm Swiss Quality y Biocell de alta densidad. Presenta un tejido Velour de algodón para invierno y Termofress Bambú para verano. Funda reversible y desenfundable.
Detalles
1. TEJIDO VELOUR ALGODÓN: Tejido de rizo tundosado fabricado con algodón de gran suavidad y elasticidad que favorece la adaptación ergonómica y la transpiración.
2. FUNDA PROTECCIÓN: Tejido elástico, envuelve el núcleo del colchón, protegiéndolo.
3. VISCOELÁSTICO SWISS QUALITY: Plancha perfilada de material viscoelástico de alta densidad de 70 mm con unas propiedades físicas inmejorables para el descanso y perforada para mantener la transpiración.
4. BIOCELL PLUS: Núcleo de Biocell suave de alta densidad, formado por miles de burbujas de aire, comunicadas entre sí. Una perfecta sujeción.
5. THERMOFRESS BAMBÚ: Tejido tridimensional fabricado con bambú. Crea una cámara de aire entre el cuerpo y el colchón, regulando la temperatura.
DESENFUNDABLE: Funda desenfundable por medio de cremallera.
FUNDA REVERSIBLE: Funda con dos opciones de descanso, invierno y verano.
ERGONÓMICO: Gran adaptabilidad de los materiales, mantiene el cuerpo con su curvatura natural.
MEJORA LA CIRCULACIÓN: El alivio de la presión sobre el cuerpo que produce el material viscoelástico ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
DESCANSO INDEPENDIENTE: Los materiales del colchón reaccionan de forma independiente ante cada uno de los distintos pesos que soporta.
SWISS QUALITY: Certifica que el material viscoelástico que se utiliza, ha sido fabricado en Suiza bajo los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente.
PERFILADO ARTICULACIÓN: Los perfilados en profundidad permiten la articulación y potencian la transpiración interior del colchón.
ANTIÁCAROS: Ayuda a repeler los ácaros.
GRADO DE FIRMEZA: 3 de 5.
ALTURA/GROSOR DEL COLCHÓN: + - 15 cm.
-
Nota importante: El derecho de desistimiento no será aplicable a este producto una vez haya sido desprecintado tras la entrega. No es apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.