Es una protección contra los ácaros y bacterias. Es un método totalmente ecológico y sencillo de reducir la presencia de ácaros y bacterias en los tejidos. SAFE FRONT es especialmente útil en los hogares con mascotas debido a la proliferación de los ácaros del polvo y de bacterias en estos animales.
El polvo doméstico, presente en todos los tejidos del hogar, es el lugar idóneo donde los ácaros proliferan. Sus deposiciones son la causa de casi el 70% de las alergias. Hasta 18.000 ácaros pueden vivir en un gramo de polvo doméstico, defecando 10 veces su propio peso cada día. Las defecaciones de los ácaros son la causa de dolencias tales como la rinitis alérgica, el asma bronquial, la dermatitis atópica y la urticaria. Las bacterias son la causa de los malos olores, infecciones, pie de atleta y la resistencia a los antibióticos en los hospitales. Lo que SAFE FRONT ha logrado es reducir la presencia de estos ácaros y bacterias en los tejidos sin recurrir ni a los insecticidas ni a las sustancias volátiles.
Años de investigación, en colaboración con los laboratorios japoneses, han producido SAFE FRONT, un escudo protector que es totalmente ecológico e inocuo, eliminando el medio en el que viven. Los ácaros no serán capaces de reproducirse o sobrevivir en un tejido con SAFE FRONT, porque su escudo protector contiene partículas inorgánicas que impiden la reproducción de microorganismos. El resultado es un tejido totalmente higiénico, anti-alérgico sin ningún tipo de olor.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades