Marca: PIKOLIN
Almohada de fibra de firmeza baja que se adapta al cuerpo, garantizando la posición óptima de cabeza y cuello. Es una modelo especialmente diseñado para niños, cuya funda de solapa sin cremallera, garantiza la seguridad de los niños al evitar los atragantamientos. Además, proporciona un descanso totalmente higiénico gracias al tratamiento antibacteriano Ultrafresh.
Almohada de fibra especialmente diseñada para niños. Garantiza la seguridad de los niños al evitar los atragantamientos.
Si sois de los que preferís dormir boca abajo, recomendamos el uso de almohadas lo más suave, fina y blanda posible. Esta posición es la menos recomendada para la salud de tu espalda y sobre todo tus cervicales. Por eso, en Pikolin, te ayudamos a escoger la mejor almohada para tu posición habitual de descanso.
Con esta almohada conseguirás un descanso totalmente higiénico gracias al tratamiento antibacteriano UltraFresh. Se puede lavar y secar en la lavadora habitual sin perder ninguna de sus propiedades.
Funda exterior: 100 % algodón ULTRAFRESH.
Funda interior de protección: 100 % algodón.
Núcleo: 100 % viscoelástica.
Firmeza: Baja, recomendada para dormir boca abajo y para niños.
-
Nota importante: El derecho de desistimiento no será aplicable a este producto una vez haya sido desprecintado tras la entrega. No es apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene. Para cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.
Muy buenas, Quisiera saber la altura de esta almohada. Gracias.
Hola!!! la altura de la almohada PETIT PLUS FIBRA es de unos 8-9 cm. aprox.
un saludo
Acomoda´t